Miniproyectos



Los miniproyectos, son pequeños proyectos educativos que hacemos la manada educativa con uno, o un pequeño grupo de linces. Además del proyecto sobre comunicación y feminismo '20', y el #ratonaturalista, que tenéis destacado arriba, hacemos:
  • Hormigueando: Se trata del grupo de WhatsApp que tenemos unos cuantos linces con Sergio Ibarra, que aún con sus 17 años, es una de las 30 personas que más sabe de hormigas de España. Allí le preguntamos dudas de hormigas e insectos, sobre cómo mantener nuestros hormigueros, comentamos curiosidades...  

  • Videollamada de linces: Es una videollamada que de Septiembre a Abril hacemos en miércoles alternos para seguir hablando de nuestras cosas, naturaleza, ecología, derechos de las personas... A las 20:30h, y de una hora máximo.
  • Videollamadas en inglés: En general el nivel de inglés de los linces es brutal, pero además hay algunxs con familia inglesa. Victoria está ayudando a Marcos, nuestro coordinador, a aprender más inglés, con videollamadas cortitas de unos 20 minutos, cada 15 días más o menos, y de paso también nos contamos qué tal nos va.
  • #RatoMusical: Un rato también por videollamada, para cantar canciones del bien común, aprender algún instrumento... Nos ayuda a organizarlo Clara Guallar, Lucía Calvo y la educadora Maria José Parreño.
  • Maneras de alegrar el día: Un rato algunos domingos a través de nuestro grupo de WhatsApp, para contarnos cosas que nos han alegrado y ayudado, desde la última vez que hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario